5 ventajas de contar con la ayuda de un diseñador de páginas web para tu proyecto online.
Hoy me gustaría comentar los beneficios que tiene para tu negocio local el hecho de invertir en tu sitio online y contratar un diseñador web freelance.
A estas alturas, ya sabrás lo importante que es para tu negocio tener un diseño de página web profesional.
Yo lo sé.
Tu competencia lo sabe.
Si tú no lo sabes, ya vas tarde.
Voy a ser sincero, si respondes sí a alguna de estas preguntas o a las 3, eres como el último niño en la clase que eligen para formar el equipo…
- ¿Tienes una web que nadie ve?
- ¿Tienes una web que no sabes si alguien ve?,
- o lo que es peor, ¿Tienes una web y no sabes para qué?.
Casi te conozco, has respondido sí al menos a dos.
El primer paso para superar algo es asumirlo, ahora ya sabes que eres un paquete, (digitalmente hablando, no quiero levantar ampollas) y que tu página web está en internet pero nadie la ve.
Relájate, estás como la mayoría de los negocios locales de España.
Muchos de mis clientes ya se han dado cuenta que contar con la ayuda de un diseñador de páginas web profesional es básico para cualquier actividad comercial online.
Pasaron del “si no tengo una web, no existo”, al “con la pasta que me gasté en la web y no sé para qué”.
Ahora ya entienden cómo funciona internet y la generación de nuevas oportunidades de negocio online.
Vamos con las 5 ventajas «que te llevas a la saca» si piensas contratar un diseñador web freelance profesional.
Ya sabes que me gusta ir directo, así que toma buena nota de lo que puede llegar a pasar si me contratas algún día:
- RENTABILIDAD. Soy freelance y al igual que tú, emprendedor, por eso sé que debo ajustarme a tu plan de negocio, a tus necesidades y sobre todo, a tus objetivos. Tu web debe trabajar y ser rentable para tu negocio.
- CONFIANZA. El trato personal y directo con un diseñador freelance es fundamental para diseñar tu web. Todo lo que tengamos que decirnos tú y yo, nos lo diremos con confianza. Yo ya he empezado llamándote paquete digital, con todo el cariño 😉 .
- CALIDAD. Cuando un diseñador de páginas web es profesional se nota, sobre todo, con su implicación en cada proyecto. En una agencia de diseño, tu web será un proyecto más, para mí, es un reto por alcanzar.
- AHORRO EN COSTES. Contratando mis servicios como diseñador web y posicionamiento SEO, tendrás en un sólo perfil, todos los conocimientos y experiencia necesarios: SEO, analítica web, usabilidad, experiencia de usuario, ¿Sabes cuánto te costaría esto en una agencia de diseño web?
- VERSATILIDAD. Tu negocio, además, necesitará un diseñador web que se adapte a todos los entornos y necesidades, ya sea web, generación de contenido, branding, redes sociales, fotografía, blog o tienda online… Cada empresa tiene unas necesidades específicas y requiere de una web que las solucione.
Así que ya sabes, apuesta por un diseñador web freelance competitivo y conviértete en el capitán del equipo.
Estos son sólo algunos de los beneficios que contratar un diseñador web freelance profesional puede aportar a tu negocio.
(Hazme el favor y no dejes algo tan importante como el diseño de tu página web al amigo de tu primo.)
Si tú piensas lo mismo y tienes un proyecto web,
VAMOS A HACERLO FÁCIL…
En mi página web www.ctorres.es encontrarás más información.
Como siempre, espero haberte ayudado.