¿Tienes una página web o tienda online que no convierte? Te doy la clave para vender más.

¿Has encargado el diseño de tu página web, con todos los elementos que querías y carga rápido, pero no está consiguiendo ventas?

No te preocupes, es normal, la mayoría de los diseñadores gráficos/web no saben vender.

El tipo de diseñador con el que deberías estar trabajando en tus campañas, o en tu web, no tiene que hacer encaje de bolillos. 

Haciendo bolillos antes de ponerte ha hacer la web de tu primo

Te voy a contar algo que seguramente te interesa. 

O a lo mejor no.

Si quieres vender más con el diseño de tu marca o con el de un cliente, yo creo que sí, por si acaso, abajo te lo cuento. 

Como en tantas profesiones, hay mucho intrusismo en este mundo del diseño web, son muchos los personajes que se meten a potajeros que se dice en mi pueblo…

(Potajero: Dícese de la persona que le gusta meterse en todos los potajes, especialmente en los que no son suyos.)

Pues eso. 

Un buen diseñador gráfico/web, especializado en ventas es la mejor opción en casi todos los casos, pero, a riesgo de que quede feo que yo lo diga, estamos en peligro de extinción.

Te puedo parecer un poco engreído, pero no lo digo yo, son mis clientes quienes dicen que venden más desde que trabajan conmigo.

Si quieres, puedes ser mi cliente y vender más.

PULSA PARA LLAMARME.

O sólo seguir leyendo y vendiendo lo mismo que hasta ahora.

No es una crecida de ego, es simplemente, que no abundan los diseñadores, que se preocupan en saber qué es lo que más vende y lo apliquen. 

Ni más, ni menos.

Hoy, te hablaré de esta especie aparte.

Una raza de diseñador gráfico o diseñador web con una cualidad más, con una visión particular y artística acerca del color, el equilibrio y la composición pero que además, sabe cómo vender. 

Este ejemplar, cual halcón peregrino, visualiza con total nitidez a su presa (que es tu cliente potencial) y ejecuta la mezcla perfecta para que se fije la atención en tus anuncios de Facebook, banners o página web.

Créeme, esto hará cambiar el rumbo de tu negocio y de las ventas que consigues.

Si te ronda la cabeza rediseñar o estás pensando en empezar a crear tu marca como empresa,

… una estrategia y el diseño de tu página web encaminado a la venta, es la clave para dar el pistoletazo de salida y conseguir objetivos importantes. 

Muy a menudo, esto hace que se amortice la inversión en un plazo mucho más corto. 

¿Cómo tiene que ser ese diseño web?

No hacen falta muchos colores y lucecitas. 

Un diseño es bueno, si simplifica la vida del usuario y consigue que aumenten las ventas, así de sencillo.

Para poder elegir bien un diseñador web, detecta al que tenga pedigree y pueda conseguir que tu billetera engorde. 

Para eso, te dejo esta lista de 5 puntos que te ayudará a valorar las opciones.

SU PÁGINA WEB

Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo. 

Si su página web está actualizada, optimizada en cuanto a imágenes y contenido, evocará profesionalidad, pasión por su arte y su compromiso. 

Esto es señal de que le importa mucho lo que vende, qué mejor que tener a punto su escaparate.

SU PORFOLIO 

Ver sus anteriores trabajos te dará una idea de su estilo y la calidad de su trabajo. 

OPINIONES DE SUS CLIENTES 

Podrás detectar fácilmente las opiniones falsas de las verdaderas, te dará una impresión positiva saber que hay más gente satisfecha que ya ha contratado los servicios de este diseñador antes que tú. 

CREATIVIDAD

Un diseñador gráfico o web, es un ser mayoritariamente visual, ya se da por hecho que es creativo, pero piensa un momento, 

¿Todas las creatividades, fotografías, ilustraciones te impactan igual? ¿Todas venden lo mismo? 

NIVEL DE IMPLICACIÓN Y AFINIDAD

Importantísimo.

Entabla conversación con aquel o aquellos que mejor impresión te hayan causado y valora cuál es el nivel de implicación que crees que pondrá cuando trabajéis juntos. 

No te guies tanto por el precio y detecta si tenéis feeling, es tan importante como en una relación de pareja. 

Al final, lo barato ya se sabe que sale caro.

Antes de rehacer una una web por completo o encargar o un trabajo tan importante para tu empresa, visita la web y contacta con las mejores opciones, así podrás valorar si quedan cubiertos los 5 puntos y si todo funciona y cumple expectativas.

En el siguiente artículo te dejo 7 claves de diseño web para aumentar las conversiones

Si es así, ¡FELICIDADES! Has encontrado a la gallina de los huevos de oro, que no se te escape. 

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